martes, diciembre 06, 2005

El 360 cambia el ánimo de todos...

Eso es una realidad... todo el mundo ha cambiado sus costumbres, en el caso del federado Fooocker, antes jugaba muy poco... ahora, tal como dice Turbine le dedica 5 horas diarias, pierde muchas horas de sueño, entre otras cosas... que si las comparamos con los federados casados *pobres* no van a poder con ese ritmo...

Al mismo tiempo, el federado Master GusX está como quinceañera enamorada esperando su 360... pues su arribo está programado para el 15 de diciembre... esperemos que llegue a tiempo!

4 Comentarios:

  • En cambio... para los nostálgicos:

    Ni tu ni nadie podrá, sacarme el xbox de la mente....
    Ni tu ni nadie podrá por más que el 360 me tiente...

    Por Blogger Raskitoma, el 11:53 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger Raskitoma, el 1:01 p. m.  

  • Y esta, adivinen quien la canta a quien y sobre todo... lo más cagado cual es la canción:

    Aquella tarde con wantan
    cambié tu risa en amargura
    y sin permiso hice que te diera un consejo
    para que olvides el 360

    Y desde entonces te condenas
    a no tener el 360
    a estar perdido en la FDH
    a que no subas los stats

    Soy el ladron de tu Xbox
    Ahora yo lo tengo
    soy el nombre que no quieres mencionar
    y al saber de tu desprecio siento miedo
    que nunca nunca me puedas perdonar

    Soy el ladron de tu Xbox
    y estoy confeso
    yo se bien que más luego lo tendrás
    y aunque te duela más, apréndete esto
    que quien te hace llorar... ese es tu pana

    Por Blogger Raskitoma, el 1:03 p. m.  

  • Querías Iracundos??? Tomaaa®

    Va cayendo una lágrima en tu mejilla
    Si no tienes el xbox 360

    Quiero recordar por siempre la maldición
    que te ha vuelto muy salado
    Vas a viajar a un mundo que te impone
    meses de tristeza y soledad

    Va cayendo una lágrima en tu mejilla
    El Project Gotham 3 ya no está

    Quiero recordar por siempre que el control wireless
    era el del antiguo xbox

    Es la ley de la vida que te trae
    meses de tristeza y soledad

    Por Blogger Raskitoma, el 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio





Google Groups FDH (Federación Deportiva Halo)
Browse Archives at groups.google.com